dimarts, 21 de desembre del 2010

SOIZU



Amaia Garrosa


Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco, dirige su interés hacia el guión de vídeo, la fotografía y el sonido. Forma parte de proyectos de videoarte para el Centro Cultural Montehermoso en Vitoria-Gasteiz, entre los que destaca la videodanza “Elementos” que participa en la feria de arte Arco 2003.
Se establece en Barcelona en el año 2004 y estudia con Beatriz Ortega, Carlos Pusseto, Anna Caixach.... se introduce y profundiza en la danza Butoh con Rosana Barra (cía.Cuerpo Transitorio), Hisako Horikawa, Tadashi Endo, Imre Thormann (Bodytaster), Carlota Ikeda (Ariadonne), Ximena Gárnica (Cave-NY), Sua Urana, Itto Morita (GooSayTen).
Actualmente trabaja como profesora de Butoh y es monitora de niños/as psicóticos y autistas en un centro de educación especial de Barcelona . Canta en proyectos de improvisación vocal, forma parte del equipo técnico del festival “Barcelona en Butoh” que se celebra anualmente en Barcelona.

Iker Ormazabal

Es Ingeniero Técnico en Infórmatica de Gestión por la Universidad de Deusto y estudia Grado Medio de Guitarra en la escuela Jam Session de Barcelona homologada por Trinity Guildhall y Rockschool de Londres.
Como creador musical y sonoro ha participado en los grupos Bleech, Factor rhesus, Atomoog, Sorkun, Fft players, La senda improvisada, Akollonizer... Ha participado en eventos nacionales como Festimad (Madrid), ciclo de música experimental y netlabels en Arteleku (Donosti), Zaratafest(L'Mono, Le Larraskito)... Como técnico de sonido ha trabajado en los estudios Soundub de Barcelona en la postproducción de doblaje para televisión (Ben10, La Zona Muerta, 60 minuts...)
Además de sus trabajos en solitario en los proyectos Soizu y Fft players investiga diferentes vertientes de la música y experimentación sonora.

.



FOTOS - MISCEL•LÀNIA - VIDEOS

DISCOGRAFIA:

2010 "Live in Roquetes 2009" Zulo Beltzak
2010 "Rropavyeja" Afeite al Perro
2010 "Impertenencia" Artilleria Pesada / Zulo Beltzak

CONTACTO:

http://soizu.blogspot.com
zulobeltzak(at)hotmail(dot)com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...