dissabte, 15 de novembre del 2008

Nou Treball d'O.D.I. - "La Puerta del Hades"

.

Alud de noticías alrededor de O.D.I.

Nueva edición de la banda en formato virtual a través de Artillería Pesada. El nuevo trabajo se titula "Las Puertas del Hades", un trabajo, que certifica el camino comenzado en su obra "Siddartha Experience", ritual drone de sonidos místicos y atmósfera espiritual.

Incluye el tema "Amok", de la banda sonora del corto del mismo nombre, "Amok". En breve será estrenada a través de You Tube.


Hacia febrero o Marzo se editará otro trabajo de la banda, "Necronomicon", y que consta de dos partes, "Necronomicon I", hecho a partir de textos (invocaciones, exorcismos, etc ...) del autentico Necronomicon y con canciones de 10 minutos aproximadamente., y Necronomicon II, que es hecho de tres canciones de 20 minutos con largos rituales extraídos, también, del Necronomicon.

Asimismo se está trabajando en una mini edición de un tema de 30 minutos que se llama "No quiero estar solo".

En lo referente al largamente anunciado split con Akollonizer, parece que verá la luz a finales de este año o comienzos del siguiente.


Para acabar el bloque de noticias, decir que se ha renovado la página de la banda, dónde podréis encontrar toda clase de información y todos sus trabajos editados hasta el momento, los cuales se pueden descargar libremente.


DISCOGRAFIA:

2000 "Ora et Labora" Autogestió Musical
2004 "Foedus Amoris Violatum" Autogestió Musical
2005 "Llum Negra" Artillería Pesada
2006 "Akunen Asor" Savefur Rec.
2007 "Siddhartha Experience" Artilleria Pesada
2008 "La Puerta del Hades" Artilleria Pesada

CONTACTO:

http://www.odiritualdrone.tk
odi@odiritualdrone.tk
nayram@odiritualdrone.tk
karkassa@odiritualdrone.tk
http://www.myspace.com/odiritualdrone
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...