dijous, 1 de gener del 2009

NUEVAS EDICIONES ARTILLERIA PESADA

.
ARTILLERÍA PESADA se complace a comunicaros la publicación de tres nuevas ediciones, el compartido, largamente anunciado, de O.D.I. y Akollonizer, el edición física del segundo trabajo de Ze Pekeño y "La puerta del Hades", edición virtual de O.D.I.


O.D.I. / AKOLLONIZER
"Moon is throll / La transformació" CDr.


Split que incluye el primer trabajo de Akollonizer y una nueva ritualitzación ruidosa por parte de O.D.I., este último nos presenta un tema denominado "Moon is Throll" un homenaje al misticismo de una de las montañas con más misterio y leyendas de Catalunya, Montserrat. Primer trabajo con, la que se ha convertido en el segundo miembro de la banda, Nayram, y primera obra 100% ritual drone. La parte de Akollonizer, titulada "La transformació" es un trabajo conceptual alrededor de la obra de Kafka "La metamorfosis". Cóctel agresivo que va desde el ambiente más melancólico al cyber más alocado pasando por el sludge.


Segundo trabajo del proyecto de harsh noise experimental ZE PEKEÑO. Editado en 2008 por COMI produccions (Col·lectiu de Musics Inclasificats) en formato virtual con licencia de Creative Commons. Ahora, Artilleria Pesada lo edita en formato Cdr con el layout completo. Música políticamente incorrecta para oidos que sufren con lo que nos echan día a día por los medios anuladores del propio raciocinio.

http://www.myspace.com/zpekeno

O.D.I. "La puerta del Hades" Edició virtual


Nuevo trabajo del infatigable Karkassa-O.D.I., esta vez, sumergido plenamente en el ritual drone que empezó a experimentar en su anterior trabajo Siddartha Experience. Con este nuevo trabajo se adentra en el mundo de la mitología griega y, como ya es habitual, del ladO más siniestro. Un nuevo viaje por el mundo de los muertos y la oscuridad conducidos por el mito de Caronte y el viaje final de las almas. Oscuridad mística por los amantes de los ambientes lóbregos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...