dijous, 3 de juliol del 2008

EL BUQUE MALDITO 9

.
Vuelve el verano y volvemos a tener un nuevo número disponible de El buque maldito, ¡¡el número 9!!

Como ya anunciamos hace unas semanas, comenzamos en este noveno número un especial dedicado a la década de los noventa bajo el nombre de Aquellos maravillosos (y sangrientos) años 90, y donde estamos recuperando todo aquello que nació en esa época, creado en España y ¡¡que tanto nos gustó!! Así, que para empezar, un artículo sobre la película gore “La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos” y un par de entrevistas para acompañar el reportaje: una a Ricardo Llovo, director del film junto al desaparecido Antonio Blanco y otra a uno de sus protagonistas, Juanillo Esteban.

Continuando con el especial, hablamos con David Martí y Montse Ribé, sobre los inicios de DDT a principios de la década de los 90 y terminamos esta primera entrega con ¡¡GORGON VIDEO!! donde hablamos con Mike Hostench y Jesús Martí sobre la mítica tienda barcelonesa.

Siguiendo con los contenidos del número 9, nos adentramos en los 80 para hablar con tres personajes ilustres: Jim Muro, director de la película de CULTO “Street trash”, (a la cual le dedicamos la portada), Ignasi P.Ferré, director del film catalán de zombies “Morbus (o bon profit), del que podéis leer una entrevista y un artículo, y por último, JULIO PEREZ TABERNERO, ¡¡¡director de la mítica película española de caníbales “Terror caníbal”!!!

Centrándonos ya en la actualidad, hablamos con Tinieblas González sobre su primera película “Alma sin dueño” y con el cortometrajista catalán Jordi O.Romero.

Toni Benages, que nos hablará de la segunda edición del Cryptshow Festival, Hernán Sáez director junto a Pablo Parés de “Plaga zombie” y el mítico actor Giovanni Lombardo Radice.

Para finalizar, entrevistamos a los Polonia Brothers poco antes de la muerte de John y un reportaje sobre estos míticos gemelos americanos.

Autopsias, Disección y el artículo Cannibal terror, cierran este nuevo número.

En total, 82 páginas por 2.50€.

Distribuido por El Buque Maldito i Voliac R.P.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...